Logo Compu-Byte
gallery/g+
Facebook

Soluciones Tecnológicas para Comunas, Municipios y Empresas

  • Seguimiento Satelital

  • Redes inalámbricas

  • Soluciones técnicas

  • Cámaras de seguridad

  • Alarmas

  • Control de accesos

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

 0341-4397073

 0341-155596312 // 0341-153181573

gallery/telefono
gallery/celular
gallery/icono whatsapp
gallery/comercios

Seguridad para Negocios y Comercios

Soluciones de Seguridad para Negocios y Comercios

Compu-Byte diseña e instala soluciones integrales de seguridad enfocadas en las necesidades de su negocio, en la búsqueda de proteger su patrimonio y contribuir a la prevención y/o el esclarecimiento de delitos, poniendo a su disposición la mejor tecnología disponible en el mercado.

Cámaras de Seguridad para Negocios y Comercios

En estos tiempos difíciles que vivimos, donde la inseguridad crece día a día sin encontrar límites, las cámaras de seguridad en comercios y negocios se han convertido en una necesidad imprescindible para reducir significativamente las probabilidades de sufrir robos y asaltos.
Beneficios de proteger su negocio o comercio con cámaras de seguridad:

  • Reducción de hechos delictivos por simple amedrentamiento del delincuente.
  • Contar con un registro digital en video para luego ver lo que paso en nuestra ausencia.
  • Control de empleados y personal de forma remota en tiempo real. Desde la comodidad de su hogar puede ver en vivo y en directo las cámaras de seguridad de su comercio.
  • Control de las cajas registradoras, pudiendo conocer quien, cuando y cuantas veces abrió la misma. La calidad de las cámaras utilizadas le permite ver incluso el detalle de un billete, contar dinero y saber si se dio mal un vuelto.
  • Control de stock y mercadería, fundamental en negocios y comercios donde los clientes acceden y circulan por el interior quedando fuera del alcance de nuestras vistas, detrás de góndolas y estanterías.
  • Evitar el robo hormiga y el robo modalidad “mecheras” con cámaras ubicadas en puntos estratégicos.

Alarmas para Negocios y Comercios

Proteja su comercio con nuestros servicios de instalación de alarmas para Negocios y Comercios. Contamos con modernos sistemas de seguridad con conexión telefónica por línea fija o celular, con disparo automático de alertas en caso de eventos de inseguridad.

Ofrecemos sistemas autoadministrables en los que usted recibe los avisos directamente desde su alarma o sistemas monitoreados que garantizan aún más la efectividad del sistema gracias a nuestra avanzada central con personal activo y dispuesto a brindarle asistencia las 24 hs. del día. Contamos con una plataforma de software que permite configurar reportes automáticos por email ante eventos como apertura o cierre del negocio, cortes de luz, o interrupción de señales de testeo.

Monitoreo de Alarmas - Security 24

gallery/security
gallery/security operadores

Con 20 años de desarrollo sostenido, Security 24 es la empresa de monitoreo con cobertura nacional más reconocida, en continuo crecimiento gracias a la permanente reinversión en investigación y tecnología, la capacitación constante de sus equipos de trabajo y el firme compromiso de servir a sus abonados.

Security 24 garantiza su tranquilidad, desalentando y disuadiendo el delito

gallery/dar 1
gallery/mini domo
gallery/camara analogica
gallery/img_20160315_131259816
gallery/kit alarma
gallery/alarmas empresas

Nuestro equipo técnico especializado realiza la instalación en su negocio y la puesta en marcha del sistema para asegurar el correcto funcionamiento y la garantía de los componentes instalados. Además, capacitamos a usted y sus empleados para que puedan administrar el sistema sin la necesidad de técnicos, quedando a su disposición para resolver cualquier inconveniente que se presente en la operación de la misma con posterioridad a la instalación. 
Nuestra amplia experiencia en el sector de seguridad electrónica y sistemas de alarmas respalda nuestros servicios, trabajamos con productos de alta calidad con tecnología reconocida mundialmente y sabemos cómo proteger su negocio. No lo dude, proteja su comercio con una empresa confiable, con una amplia experiencia y que cuenta con la última tecnología disponible en el mercado.

gallery/nvms
gallery/nvms vista completa
gallery/dsc
gallery/sirena exterior