Logo Compu-Byte
gallery/g+
Facebook

Soluciones Tecnológicas para Comunas, Municipios y Empresas

  • Seguimiento Satelital

  • Redes inalámbricas

  • Soluciones técnicas

  • Cámaras de seguridad

  • Alarmas

  • Control de accesos

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

 0341-4397073

 0341-155596312 // 0341-153181573

gallery/telefono
gallery/celular
gallery/icono whatsapp

Seguridad para Hogares y Personas

gallery/hogar

En los últimos años, los sistemas de vigilancia con cámaras de seguridad dejaron de ser algo reservado para un pequeño número de grandes empresas y organismos del Estado. Con el avance de la tecnología asociada a la seguridad electrónica hoy es posible contar con un sistema profesional de cámaras de seguridad para hogares, lo que ha llevado a muchos fabricantes de equipos de seguridad electrónica a contar con líneas de productos orientadas a usuarios hogareños, con un cuidado fundamental en su estética sin resignar prestaciones, estando a la altura de los equipos profesionales de alta gama.

Protegé tu hogar y vigilá el movimiento diario con el servicio de Instalación de Cámaras en tu Hogar para visualizar que sucede en tu casa en cualquier momento de una forma simple y sencilla, sin la necesidad de estar presente en el lugar, desde smartphones, tablets o pcs.

Si querés controlar que hace la niñera con tu hijo, o ver si tu bebé duerme, o verificar si los empleados están trabajando de forma correcta, podés hacerlo en vivo las 24 horas del día en cualquier momento y lugar, así como grabar lo sucedido, e incluso descargar los videos que creas necesario a tu PC para poder verlos luego.

Trabajamos con cámaras con sensores infrarrojos que te permiten también visualizar de noche pudiendo controlar espacios externos o internos donde percibas movimientos indeseados.

Compu-Byte es una empresa líder en el sector, contando con gran cantidad de clientes hogareños que han confiado en nosotros a la hora de instalar sistemas de video para tener el control de su hogar en todo momento, garantizando la seguridad y tranquilidad de la familia.

Soluciones de Seguridad para Casas, Edificios y Departamentos

Compu-Byte diseña e instala soluciones integrales de seguridad pensadas especialmente para su hogar, en la búsqueda de proteger a Usted y su familia brindandole acceso a las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Cámaras de seguridad para hogares

Obtenga tranquilidad y seguridad en su hogar con la instalación de alarmas. Contamos con modernos sistemas de seguridad con conexión telefónica por línea fija o celular, con disparo automático de alertas en caso de eventos de inseguridad.

Ofrecemos sistemas autoadministrables en los que usted recibe los avisos directamente desde su alarma o sistemas monitoreadas que garantizan aún más la efectividad del sistema gracias a nuestra avanzada central con personal activo las 24 hs. del día. 
Nuestro equipo técnico especializado realiza la instalación en su hogar y la puesta en marcha del sistema para asegurar el correcto funcionamiento y la garantía de los componentes instalados. Además, capacitamos a usted y su familia para que puedan administrar el sistema sin la necesidad de técnicos, quedando a su disposición para resolver cualquier inconveniente que se presente en la operación de la misma con posterioridad a la instalación. 
Nuestra amplia experiencia en el sector de seguridad electrónica y sistemas de alarmas respalda nuestros servicios, trabajamos con productos de alta calidad con tecnología reconocida mundialmente y sabemos cómo proteger su hogar. 

Alarmas para hogares

Monitoreo de Alarmas - Security 24

Con 20 años de desarrollo sostenido, Security 24 es la empresa de monitoreo con cobertura nacional más reconocida, en continuo crecimiento gracias a la permanente reinversión en investigación y tecnología, la capacitación constante de sus equipos de trabajo y el firme compromiso de servir a sus abonados.

 

Security 24 garantiza su tranquilidad, desalentando y disuadiendo el delito.

 

gallery/security
gallery/security operadores
gallery/diseño alhua
gallery/alarmas_2
gallery/camara wifi casa

Ventajas de contar con un sistema de cámaras en su hogar:

  • Disfrute sus vacaciones, podrá acceder desde cualquier lugar en el mundo a las cámaras de su casa en tiempo real desde su teléfono celular, tablet o desde cualquier dispositivo con conexión a internet
  • Prevenga “entraderas” o “salideras”
  • Entre o salga tranquilo de su casa, con cámaras de seguridad en el frente de su casa o edificio, en el porche o en el palier, podrá saber que ocurre allí.
  • Abra o cierre el portón de su garaje o estacionamiento de forma segura, desde el interior de su vehículo con su teléfono celular vera las cámaras de seguridad en tiempo real antes de entrar o salir de su casa.